Stereozone

Fundada en 2008, Stereozone es una banda de Rock Stoner proveniente de Valencia. Criados bajo la influencia del rock de los 90, pronto destacan a base de conciertos por toda Valencia, llamando la atención de jóvenes y no tan jóvenes por su sonido que coquetea entre el rock alternativo y el stoner más elegante. Una apisonadora capaz de sorprender a los más escépticos.

Las bases en las que se cimienta el sonido de este cuarteto son; una guitarra grave y punzante que dota a su sonido un groove característico y adictivo. Una voz que abarca distintos registros, desde los graves más oscuros a los agudos más coléricos, y que aporta un toque personal al estilo. Batería y bajo conforman una base rítmica contundente que termina de asentar un sonido original, fresco y que no deja de sorprender en cada una de sus composiciones.

Llamados a ser una de las grandes apuestas en el futuro, han recorrido parte de la geografía española presentando sus primeros trabajos. Han actuado en festivales como el RAF Festival o Stoner Spain Scene.  Ganadores de concurso como Wolfest en la modalidad de Rock-Metal, Alginet Rock o Borgiapop. Han sido semifinalistas del Concurso del festival Azkena “Rockparty” y del Mettal Battle Spain. Actualmente están terminando su segunda gira nacional presentando su trabajo “Malabestia”, con gran recibimiento de la prensa especializada  y público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *